Godoy Cruz se prepara para visitar a Boca, ¿con Cartagena y sin Ayoví?

Mario Sciacqua ya dio algunas pistas respecto al equipo que piensa utilizar en la Bombonera.

Godoy Cruz se prepara para visitar a Boca, ¿con Cartagena y sin Ayoví?

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz continúa su preparación para el partido trascendental contra Boca Juniors, el próximo domingo a las 19.40 en la Bombonera. Es que el duelo será fundamental para las aspiraciones del Xeneize de continuar peleando junto a River el título de la Superliga (un empate o una derrota lo deja virtualmente afuera), tanto como para el Tomba los tres puntos en juego son vitales para el presente y futuro.

En ese sentido, el panorama por la Bodega comienza a cambiar lentamente, ya que Mario Sciacqua puede contar con prácticamente todo su equipo para el próximo encuentro. 

A excepción de Jaime Ayoví, que continúa recuperándose de su lesión muscular en la rodilla y salvo un milagro se quedará en Mendoza, el entrenador del Expreso tiene a disposición a Wilder Cartagena (ya más a tono con el fútbol argentinos) y a Juan Francisco Brunetta (regresó de su participación en el Preolímpico con la Selección Sub 23).

Todos quieren ver a Jaime Ayoví contra Boca. El deseo parece estar complicado.

A partir de una primera serie de pistas, el Expreso se perfila para jugar con Rey; Carrasco, Herrera, Ferrari, Almeida; Merentiel, Cartagena, Andrada; Alanis; Lomónaco y Morro García. Este equipo, en cuya concepción extraña la ausencia de Brunetta (fundamental en la estructura ideal según el técnico), representa dos cambios respecto al que comenzó el encuentro contra Huracán: Almeida y Cartagena por Manzur y Burgoa.

Sciacqua pretende un equipo equilibrado que contenga al mediocampo de Boca.

Este primer boceto será ratificado o rectificado por Sciacqua en los próximos días, en la previa del viaje a Buenos Aires, programado para el próximo sábado vía aérea.

Foto por afuera: La Página Bodeguera. Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: