Jimena Barón presentó el adelanto de "Puta", pese a las críticas

Luego del escándalo la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo single.

Jimena Barón presentó el adelanto de "Puta", pese a las críticas

Por: Mendoza Post

Jimena Barón lanzó el adelanto de su nuevo single "Puta" a través de su cuenta de Instagram y los seguidores comenzaron a apoyarla, aunque algunos optaron por destrozarla en las redes.

La cantante había sido duramente criticada por la movida de marketing con la que decidió promocionar el tema musical: el afiche simulaba ser un folleto en los que se anuncian los servicios sexuales, donde existen casos de trata de personas. Esta situación generó que Barón solicitara tratamiento psiquiátrico y psicológico, algo que le llevó a cancelar varios shows que tenía previstos en la Patagonia. Incluso, días después la ex de  Daniel Osvaldo colgó un video en donde se disculpaba entre lágrimas y aclaraba que nunca había tenido la intención de invisibilizar esa problemática.

Con todos estos condimentos el mundo del espectáculo consideraba que el tema finalmente no saldría a la luz. Sin embargo, la artista decidió publicar el adelanto en su cuenta personal y confirmó que el single será estrenado el próximo viernes. A partir de esto se volverá a generar una nueva grieta entre los que bancan la actitud de Jimena y los que no concuerdan con esta nueva presentación. 

¿Se vendrá un nuevo éxito de Jimena Barón?

Esta nota habla de: