El jugador colombiano Sebastián Pérez, logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio de este año, y regresó a Boca para entrenarse con el plantel superior, avalado por Miguel Ángel Russo.
El futbolista debía quedarse hasta mitad de año en Guayaquil, pero un incumplimiento salarial por parte del club generó un malestar entre ambas partes y el argentino Carlos Alfaro Moreno entendió la situación y dio el visto bueno para que el mediocampista regrese al club de La Ribera.
Pérez se entrenará con el plantel profesional en el predio de Ezeiza hasta que finalice su vínculo contractual con el conjunto ecuatoriano y luego si podrá ser incorporado por Boca, con quien tiene contrato hasta junio de 2021. Con esto el club busca mantener al colombiano en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio.
[FUTBOL] El jugador colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en Barcelona hasta junio, logró un permiso por una deuda salarial del club ecuatoriano y regresó para entrenarse con la Primera de Boca, con el aval de Miguel Russo.