Neymar otra vez en conflicto con el PSG - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Feb 2020Miércoles, 19/02/20 atrás

El astro brasileño Neymar Jr. habló este martes por la tarde tras la derrota de su equipo -PSG- ante el Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y disparó contra los dirigentes y el cuerpo médico del conjunto parisino.

Todo comentó el pasado 31 de enero, cuando el futbolista se lesionó en una de sus costillas durante el partido ante el Montpellier, lo que le valió estar cuatro partidos, entre liga y copa, fuera de los concentrados, por lo que recién volvió a ver minutos de juego en la derrota ante el conjunto alemán.

Sin embargo, el propio Neymar se encargó de ventilar que si estaba en condiciones de jugar y que no fue decisión suya: "Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos".

El brasileño convirtió el único tanto de su equipo ante el Dortmund

"Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final", concluyó.

Las cosas parecían calmas entre el futbolista y la dirigencia, pero esto encendió nuevamente la mecha y los rumores de salida volverán hasta el mercado de invierno.

Ver también: Champions League: dos partidos le dan continuidad a los octavos de final