Encontraron una joven golpeada y atada a un árbol en Tupungato

La chica fue trasladada al hospital de la zona inconsciente, con un golpe en la cabeza y la remera rota, según los vecinos.

Encontraron una joven golpeada y atada a un árbol en Tupungato

Por:Ana Paula Negri
Periodista

Una joven fue encontrada atada a un árbol ayer por la tarde en Tupungato. Sus vecinos afirmaron que la mujer de 19 años tenía un golpe en la cabeza, la remera rota y estaba desorientada.

El hecho se registró en una finca ubicada en la calle Filipini del distrito de San José y según confirmó el Cuco Digital, fue trasladada al hospital Las Heras donde quedó en observación y recuperó la consciencia.

Según aseguró el director del nosocomio, Eduardo Hidalgo, en diálogo con el Post la joven fue atendida por el personal del Servicio Coordinado de Emergencias en la finca pero ya estaba lúcida y desatada.

Hidalgo relató que una vez en el hospital se le realizaron los estudios de rutina y los profesionales pudieron comprobar que la paciente no tenía lesiones físicas de gravedad y se encontraba hemodinamicamente estable.

A pesar de que los médicos sugirieron que se quedara en observación para hacerle pruebas psicológicas, la joven se retiró junto a su madre a su domicilio alrededor de las 23 horas de anoche.

Personal de la comisaria 20º espera el testimonio de la joven para tener detalles sobre los hechos y completar la investigación.

Esta nota habla de: