¿Cuáles fueron los vehículos más buscados en Mercado Libre?

¿Cuáles fueron los vehículos más buscados en Mercado Libre?

Por:Cuyomotor

 Mercado Libre, la plataforma de e-comemce por excelencia de América Latina, realizó su informe anual sobre los vehículos más buscados, modelos, marcas y otros detalles.

El mercado de América Latina está en movimiento y el comportamiento de los usuarios de las principales ciudades se ven reflejados en los resultados finales. El informe anual de Mercado Libre Clasificados muestra que a nivel regional descendió la oferta y la demanda de autos. Sin embargo, esta conclusión es el resultado de una baja en Argentina y Brasil, ya que el resto de los países analizados mantuvieron su tendencia alcista.

El informe analizó el comportamiento de los consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. En promedio, se detecta una leve disminución en la oferta de vehículos del 1%. Sin embargo, los únicos países que disminuyen su performance son Argentina y Brasil (6% y 11% respectivamente), mientras que el resto de los países muestran niveles de crecimiento (Chile +52%, Colombia +44%, México +27% y Uruguay +6%).

También te puede interesar: La Toyota Hilux suma nueva opción de financiación

¿Cuáles son los autos más buscados en América Latina? 

Volkswagen y Chevrolet son las marcas más requeridas de la región, tanto en la oferta de productos como en la demanda. El modelo que lidera el ranking es el Volkswagen Gol. Ahora bien, si analizamos la categoría los tipos de autos preferidos son Sedán, Hatchback y SUV.

Los 0km más buscados son las Pick Ups, liderado por los modelos Ford Ranger, Volkswagen Amarok y Toyota Hilux. Al mismo tiempo, Chevrolet es la marca con más publicaciones durante el 2019, seguido por Volkswagen y Ford.

Ver qué autos fueron los más buscados en Argentina