Moyano recibió al ministro de Transporte en la Federación de Camioneros

"Buscando soluciones que beneficien al sector trabajador del transporte", dijeron luego.

Moyano recibió al ministro de Transporte en la Federación de Camioneros

Por: Mendoza Post

El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, el Secretario Adjunto, Pablo Moyano y demás miembro de la comisión del recibieron al Ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni, donde conversaron sobre la situación del país post gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro se desarrolló en el Federacion Nacional de Trabajadores Camioneros y se dio en el marco de reuniones de dirigentes sindicales del país y el gobierno, en este caso "buscando soluciones que beneficien al sector trabajador del transporte, con políticas concretas que sean duraderas en el tiempo y no parches que traigan una acción superficial", explicaron desde el gremio.

"Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández, sector que pone el esfuerzo para que el país tenga una patriMoyano-a justa, libre y soberana", dice el comunicado de "Camioneros".

Meoni verá a los Moyano

 "Esas políticas de inclusión y derechos se demuestran con paritarias, bonos y rechazando despidos, sin rescindir una sola conquista de los trabajadores, quienes son el verdadero pilar de una Argentina que comienza a buscar el camino de igualdad y dignidad", completaron.

Esta nota habla de: