¿Bullrich se mete en la política del Rojo para enfrentar a Moyano?

La ex ministra está dispuesta a involucrase en Independiente porque "está angustiada".

¿Bullrich se mete en la política del Rojo para enfrentar a Moyano?

Por: Mendoza Post

 La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó este martes que sería "opositora" del sindicalista y mandatario de Independiente, Hugo Moyano, en caso de ir a elecciones el próximo año.

"Por supuesto que me involucraría en una oposición a Hugo Moyano en Independiente, desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada", reconoció en una nota con radio La Red, reproducida por Télam. Justamente, Bullrich contrató como asesora a Florencia Arietto -ex jefa de seguridad del club durante el mandato de Cantero- en 2018 y en Cambiemos también se encuentra Cristian Ritondo, ex directivo del "Rojo" y ex ministro de seguridad de Buenos Aires.

De hecho, la ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri y ministra de Trabajo con Fernando De La Rúa, comentó que la derrota en el clásico contra Racing (1 a 0), con dos futbolistas más fue "una desgracia".

"Desde que lo sacaron a Javier Cantero que vivo angustiada", dijo.

Sin embargo, con el correr de los minutos aclaró: "No sería dirigente ni por casualidad, porque no me siento con posibilidades de estar en el mundo del fútbol. Yo estoy en contra de Moyano".

Hugo Moyano sacado: "Los que insultan son cuatro gansos"

Independiente tendrá elecciones en diciembre de 2021 y en la actualidad la gestión de Hugo Moyano es cuestionada por los fanáticos, quienes lo insultaron durante el empate de la noche del lunes frente a Arsenal (1 a 1) como local.

Moyano fue insultado por los hinchas y les respondió.

En relación a los cantos y gritos en su contra, Moyano aseguró: "Yo me la aguanto, estuve tres veces preso durante la dictadura militar, les falta mucho para apurarme a estos salames".

Esta nota habla de: