Lamolina será el árbitro entre Boca y el Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 Feb 2020

 El árbitro Nicolás Lamolina dirigirá el encuentro entre el escolta Boca Juniors y el colero Godoy Cruz, según las designaciones dadas a conocer este martes por la Superliga Argentina de Fútbol para los encuentros de la fecha 21. El Xeneize está "obligado" a ganar para no perderle pisada al líder River.

El equipo conducido por Miguel Ángel Russo está segundo a tres unidades de los dirigidos por Marcelo Gallardo, cuando restan tres jornadas para la finalización de la Superliga. El elenco de Núñez visitará el próximo domingo a Estudiantes de La Plata, desde las 21.45 con arbitraje de Darío Herrera.

Boca con su nuevo entrenador está invicto en 2020, con un empate (Independiente) y tres triunfos consecutivos (Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba). Godoy Cruz, con Mario Sciacqua en el banco de suplentes, perdió dos (River y Lanús) y en la última fecha logró un triunfo muy importante contra Huracán. El partido contra Vélez Sarsfield fue postergado para la próxima semana.

Lamolina será el juez.

Lamolina estará acompañado por Maxi Del Yesso como asistente 1, José Castilli como asistente 2 y Carlos Córdoba como cuarto árbitro. El juez dirigió tres veces a Godoy Cruz en los últimos dos años, con un triunfo, un empate y una derrota. En tanto, será la primera vez que dirija al Xeneize como referee principal, dado que en otras oportunidades fue cuarto árbitro.

El Tomba le ganó a Huracán en la última fecha.

El equipo de Russo tendrá la baja confirmada de Lisandro López por una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo. El Bodeguero espera contar con el debut del peruano Wilder Cartagena. Ya está a disposición Juan Brunetta y Jaime Ayoví se recupera de una lesión y esperan que se recupere.

Boca goléo a Central Córdoba y sigue a tres puntos de River.

Esta nota habla de: