Copa Sudamericana: Vélez va por la clasificación en Ecuador

El Fortín se impuso por la mínima en Liniers y hoy deberá cuidar el resultado ante el Aucas.

Copa Sudamericana: Vélez va por la clasificación en Ecuador

Por: Mendoza Post

Vélez Sarsfield intentará este martes por la noche asegurarse el pasaje a una siguiente instancia de la Copa Sudamericana de fútbol, cuando enfrente a Aucas de Ecuador, en la altura de Quito, a 2.873 metros sobre el nivel del mar.

El encuentro comenzará a las 21.30 hora argentina (19.30 de Ecuador) y será arbitrado por el brasileño Rodolpho Toski. Las acciones del partido podrán verse por ESPN y a través de DirecTV Sports.

En el partido de ida, jugado hace dos semanas en el estadio José Amalfitani, el equipo de Liniers se impuso por 1 a 0, con un golazo de Ricardo Centurión, uno de los flamantes refuerzos del elenco que conduce Gabriel Heinze. 

Precisamente, el técnico entrerriano, cuyo contrato vence en junio venidero, no otorgó mayores pistas respecto de la alineación que pondrá en cancha en la denominada La Caldera del Sur.  Aunque el probable sería: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Agustín Bouzat y Lucas Janson.

Vélez reconoció este lunes el campo de juego del Aucas

Esta nota habla de: