Ortigoza debutó en la Primera Nacional con un triunfo

El ex jugador de San Lorenzo fue titular y tuvo un buen partido. Estudiantes de Río Cuarto marcha como puntero de la zona.

Ortigoza debutó en la Primera Nacional con un triunfo

Por: Mendoza Post

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, tuvo este lunes por la noche su debut en la Primera Nacional con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, en lo que fue el triunfo del Celeste por 3 a 2 ante Platense.

El volante ex San Lorenzo fue la contratación estrella de la categoría en este mercado de pases y no defraudó: su habitual orden, sus pases precisos y el despliegue intacto, aún a sus 35 años. El conjunto cordobés ganó y quedó como único líder de la Zona A, la misma de Independiente Rivadavia.

La actuación de "Orti" será recordada como un debut aceptable y como un triunfo vital para las aspiraciones de los dirigidos por Marcelo Vázquez, que ya son cosa seria y se perfilan como uno de los grandes candidatos a quedarse con el ascenso a la Superliga. 

La semana próxima -el sábado a las 18.00- Estudiantes defenderá la punta nada menos que en Mendoza ante la Lepra, en un partido que todavía despierta mucha incertidumbre en aspectos como la presencia de público o si el estadio estará habilitado o no.

Ortigoza dando una indicación a un compañero

Esta nota habla de: