Video: la acusación del DT de Arsenal contra el árbitro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 Feb 2020

Tras el empate entre Independiente y Arsenal este lunes por la noche por la fecha 20 de la Superliga. El entrenador del equipo de Sarandí, Sergio Rondina, increpó a Nazareno Arasa, árbitro del partido, por algunos de sus polémicos fallos durante el encuentro, incluida la falta que derivó en el tiro libre del final que derivó en el empate de los dirigidos por Pusineri.

El foul del gol de Leandro Fernández no pareció serlo y para colmo la falta fue sobre Alexander Barboza, quien podría haberse ido expulsado minutos antes. "¿Qué cobró en el tiro libre? Saltó Pereyra y le gana arriba. Barboza estuvo de regalo...ya está...no fue foul, los dos son centrales y saltaron a cabecear. ¿Qué cobró?¿Mancha? No podía perder Independiente...¿Qué va  adecir?¿Qué puede decir?", disparó el entrenador apenas terminado el encuentro.

El "Arse" tenía la posiblidad de quedar a un punto de los puestos de Copa Libertadores y eso aumentó el enojo, aunque el trecho es largo, los del Viaducto perdieron una buena posibilidad de acercarse al lote de los cuatro primeros.


Esta nota habla de: