Lisandro López se fracturó y Boca lo perderá para toda la Superliga

El defensor sufrió la lesión en el pie izquierdo en el partido contra Central Córdoba. Estará un mes sin jugar.

Lisandro López se fracturó y Boca lo perderá para toda la Superliga

Por: Mendoza Post

 Lisandro López, defensor de Boca Juniors, sufrió la fractura en un dedo del pie izquierdo y estará un mes fuera de las canchas. El entrenador Miguel Angel Russo pierde a uno de sus defensores titulares para la parte final del torneo, que lo encuentra segundo a tres unidades de diferencia del líder River, cuando quedan tres fechas en disputa.

Según médicos del Xeneize, los estudios confirmaron que López sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo y estará un mes fuera de las canchas, aunque los profesionales indicaron que no será necesario operarlo. En este mes que estará ausente, Boca jugará contra Godoy Cruz de local,  contra Colón en Santa Fe y contra Gimnasia La Plata en La Bombonera. 

El jugador salió a los 23 minutos del primer tiempo de la goleada de Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 20 de la Superliga, debido al fuerte dolor que sentía en el dedo. En su lugar ingresó el defensor paraguayo Junior Alonso.  

López es uno de los pilas defensivos de Boca.

López nació en Villa Constitución, Santa Fe, tiene 30 años y ha jugado en Chacarita Juniors (2009-2010), Arsenal (2010-2013), Getafe (2013-2014), Benfica (2014-2018), Inter de Milán (2018), Genoa (2018) y Boca (desde 2019).

El defensor se perderá lo que resta de Superliga. 

Esta nota habla de: