El "fantasma" de una mujer de blanco aterroriza a San Rafael

Una usuaria contó el temor que sintió al verla en Valle Grande. Aseguran que hay muchas historias que rozan lo sobrenatural ahí.

El "fantasma" de una mujer de blanco aterroriza a San Rafael

Por: Mendoza Post

Un tuit en las redes sociales desató el temor de cientos usuarios que aseguran que en algún momento tuvieron alguna experiencia sobrenatural en Valle Grande, San Rafael. El lugar turístico parece que no solo se destaca por sus bellezas naturales, ya que muchos afirman que "algo más" pasa en esa zona de Mendoza.

Todo comenzó cuando @CamilaCarY consultó si "alguien ha tenido el placer de ver a la mujer vestida de blanco que aparece en el Valle Grande? Dejen testimonios acá abajo", reza su publicación. Sin embargo, su pregunta no quedó en la nada. Decenas de personas comenzaron a relatar otros eventos similares que han dado que hablar en esa zona de la provincia.

Sin embargo, sobre la misma agregó algo que trajo aún más misterio: "no sé para qué mierda hice este tuit, porque ahora no me duerme ni mi vieja. Escucho ruidos por todos lados, estoy re paranoica".  

"Mi primo hace muchos años fue con la novia, de noche, estaban dentro del auto y escucharon la voz de una mujer que les preguntó ¿todo bien?", relató una de las respuestas que se sumó al misterio.

"Jamás la vi, pero un verano, tipo 3 am, pasamos y en el medio de la ruta había una silla sola. La esquivamos, hicimos unos metros más y se escuchó un grito de una mujer, re zarpado. Piel de gallina", contestó otra.

La historia sorprendió a más de uno en el sur provincial.

"Caminata a la Virgen del Valle (peregrinación que se hace todos años desde Ciudad a Valle Grande), de noche, miré para el costado y la vi de vestido blanco y pelo negro largo. Me autoconvencí que era producto de mi imaginación", añadió otra usuaria.

La posible relación

En 2002 el doble asesinato en la casa de una mujer y su hijo en Valle Grande estremeció al sur provincial. En esa oportunidad Ruth Yolanda Acuña (28) y Carlos Majerus (22), quienes residían en la zona, fueron identificados como las víctimas fatales. Ambos habían sido ultimados con dos disparos de bala cada uno y varios cortes de chuchillo en distintas zonas del cuerpo.

Ver: La familia que rayó un cerro en San Rafael pidió perdón y pagarán el arreglo

Los cadáveres fueron encontrados por otro hijo de la señora, que vivía a pocos metros del departamento de ella. Según detalló la Policía en esa oportunidad no se trató de un robo porque no habían sacado nada de la vivienda.

Valle Grande, San Rafael.

Entre los susurros del sur provincial se cuenta que Yolanda sería la mujer que aparece por las noches y sorprende a más de uno en medio de la noche.

Esta nota habla de: