Luego de ganar un Oscar, Brad Pitt dijo que no actuará por un tiempo

"Es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas", resaltó la estrella de Hollywood.

Luego de ganar un Oscar, Brad Pitt dijo que no actuará por un tiempo

Por: Mendoza Post

Brad Pitt, de 56 años, decidió retirarse de la actuación por un tiempo indefinido. Hace pocos días ganó el Oscar a la mejor actuación masculina de reparto por "Érase una vez en Hollywood" en lo que parecería, uno de los momentos más destacados de su carrera.

Como comunicó Infobae, Pitt reveló en una entrevista para Good Morning America que "ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas". Algunos especulan que es para mejorar la relación y el vínculo con los seis hijos que tiene con Angelina Jolie, con quien se separó en 2016.

El intérprete originario del estado de Oklahoma atraviesa un excelente momento personal desde lo profesional y también desde lo íntimo: a varios de sus allegados les manifestó que logró una reconciliación con sus hijos y que logró superar una fase de alcoholismo, aunque no se oficializó qué pudo haber sido la causa de la ruptura de su relación con Jolie.

Pitt tiene seis hijos junto a Angelina Jolie.

Sin embargo, en la entrevista brindada deseó que el presente no sea el mejor momento de su vida. "Espero que no, espero que me pasen otras cosas. Es una industria que amo y los amigos que he hecho significan mucho para mí". 

"Hollywood es para chicos jóvenes", expresó. 

El actor anunció que quiere ir alejándose de la actuación para dedicarse exclusivamente a crear contenido en Plan B Entertainment, empresa que fundó en 2002 con Jennifer Aniston, su ex esposa.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así", dijo.

Esta nota habla de: