Ahora sí, a prepararse que el jueves llega el frío

La máxima solo sería de 27 grados. Una buena noticia para todos los que sufren el calor.

Ahora sí, a prepararse que el jueves llega el frío

Por: Mendoza Post

Luego de varias semanas de calor casi permanente en la provincia, se viene una semana protagonizada por la inestabilidad y el ingreso del frente frío. Una buena noticia sorprenderá a los mendocinos que no están cómodos con las altas temperaturas y desde el jueves habrá un marcado descenso en el termómetro.

Lo cierto es que la Dirección de Contingencias Climáticas detalló que este martes bajará la temperatura hasta los 29 grados de máxima. Además, habrá "vientos leves desde el sector noreste y una mínima de 18 grados".

La excepción será el miércoles, cuando el termómetro alcance los 33 grados y la mínima marque 18 grados. Para esta jornada se espera que el tiempo en el área metropolitana de la provincia esté "caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste".

El jueves habrá un marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, acompañado del "ingreso de un frente frío", según comunicaron los especialistas. La máxima apenas llegaría a los 27 grados y la mínima rondaría los 20 en horas de la mañana.

Tiempo agradable para todos los mendocinos.

La tendencia se extendería al viernes cuando haya "poco cambio de la temperatura" y vientos leves desde el sudeste. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 28 y 18 grados. 

El tiempo acompañará a los deportistas en estos días.

Ver: El humo de los incendios en Chile llegó a Malargüe

Esta nota habla de: