Santa Fe: balean un micro con hinchas de Unión y uno que viajaba desde Mendoza

El segundo salió desde nuestra provincia y se dirigía a Formosa. Hay un chofer herido.

Santa Fe: balean un micro con hinchas de Unión y uno que viajaba desde Mendoza

Por: Mendoza Post

Dos personas resultaron heridas de bala luego de un ataque protagonizado esta mañana por desconocidos a bordo de un automóvil contra dos micros de larga distancia, uno de los cuales llevaba hinchas de Unión de Santa Fe rumbo a Brasil, donde su equipo jugará por la Copa Sudamericana el próximo jueves, frente a Atlético Mineiro; el otro colectivo había salido de Mendoza con destino a Formosa.

Según reportó el portal local "NotiFé", el episodio se produjo alrededor de las 7:00 sobre la ruta nacional 168, cerca de su intersección con la ruta provincial 1, 15 kilómetros antes del túnel subfluvial que une a la capital santafesina con Paraná. Los disparos fueron realizados desde un automóvil VW Polo color blanco, que es buscado intensamente por la policía santafesina.

En ese sentido, primero dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil y luego atacaron a un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa con particulares.

El micro atacado (Foto: El Litoral)

Las primeras informaciones dan cuenta que un hincha de Unión de unos 30 años sufrió un balazo en la pierna izquierda, mientras que uno de los conductores del segundo micro resultó herido en una mano.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Cullen, de la capital provincial.

Ver también: Un padre y su hijo lideraron los incidentes en la cancha de Nueva Chicago

Esta nota habla de: