Incidentes en el Country de Estudiantes con un hincha de Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 17 Feb 2020Lunes, 17/02/20 atrás

Este domingo por la tarde se vivieron momentos de tensión en el Country Club de Estudiantes de La Plata, cuando hinchas del Pincha increparon a un visitante que estaba en la pileta y que tenía un tatuaje de Boca.

Según el relato de algunos presentes, el joven estaba como invitado en el lugar y un grupo de simpatizantes comenzó a cantar en su contra, el xeneize respondió y todo terminó a los empujones. El club de La Plata emitió un comunicado al respecto, repudiando el hecho de violencia.

"El club, con su presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, pide disculpas a la persona afectada por la situación vivida, entendiendo que no son los valores que pregona la institución, y sabiendo que el Country Club es un espacio familiar, de recreación y esparcimiento, en donde los asistentes disfrutan de las instalaciones, en una convivencia pacífica con la gente que elige el predio como lugar de descanso", escribieron desde la institución platense en un comunicado.

Los responsables fueron identificados y sancionados, razón por la cual no podrán ingresar al Country en todo lo que queda de temporada.

Ver también: Video: golpes, corridas y apuñalados entre los hinchas de Nueva Chicago