Osvaldo volvió al fútbol y dejó su marca: "Me chupa un huevo los silbidos"

El delantero casi convierte un golazo.

Osvaldo volvió al fútbol y dejó su marca: "Me chupa un huevo los silbidos"

Por: Mendoza Post

Daniel Osvaldo volvió al fútbol profesional luego de una interrupción de casi cuatro años, desde su último partido oficial con Boca Juniors, en mayor del 2016.

El polémico delantero debutó en Banfield ante River Plate, cuando ingresó al campo de juego a los 28 minutos del segundo tiempo ante una ensordecedora lluvia de silbidos por parte de los hinchas del Millonario que habían copado el Estadio Monumental y no dejaron pasar la ocasión para recordarle su pasado al futbolista.

Finalmente el Taladro no logró frenar al puntero de la Superliga y el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 1 a 0. Al término del duelo, Dani Stone fue entrevistado por la transmisión de TNT Sports y, fiel a su estilo, cuando le consultaron por su recibimiento, el ex Roma respondió: "Los silbidos me chupan un huevo".

Pero eso no fue lo único. A poco del final del partido, Osvaldo recibió la pelota en el mediocampo, giró y con el mismo movimiento eludió a Robert Rojas, avanzó unos pasos y desde casi 40 metros picó la pelota por encima de Franco Armani, que estaba adelantado.

La pelota pasó apenas por encima del travesaño y generó un momento de suspenso y zozobra en el Estadio Monumental.

Por último, Osvaldo tuvo un afectuoso saludo con Marcelo Gallardo una vez finalizado el partido.

Esta nota habla de: