Huracán igualó de local y Maipú fue humillado de nuevo, en Bahía Blanca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Feb 2020Domingo, 16/02/20 atrás

Los mendocinos que participan en el Torneo Federal A tuvieron un sábado para el olvido. Huracán Las Heras no pasó del empate de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que Deportivo Maipú sufrió su segunda goleada consecutiva, esta vez en manos de Olimpo, de visitante.

Empate deslucido

El Globo de Martín Astudillo sigue sin poder despegar. Desde la salida de Juan Abaurre, el equipo de calle Olascoaga no volvió a ser el mismo, incluso con la clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina de por medio.

En este caso, Huracán Las Heras igualó 0 a 0 ante Villa Mitre en Mendoza luego de 90 minutos sin emociones. Pese a eso, el Globo continúa en zona de clasificación de cara al "clásico" ante el Cruzado de la próxima fecha.

Duró revés del Botellero

Deportivo Maipú ve los colores aurinegros y llora. La fecha pasada había perdido contra Deportivo Madryn 4 a 1. Ahora, cayó en Bahía Blanca contra Olimpo 3 a 0. El local venía último en la tabla y contaba con el debut de Juan Alejandro Abaurre como entrenador.

David Vega, de penal, Diego Ledesma y Axel Rodríguez marcaron los tantos que determinaron la dolorosa derrota del Cruzado, que pese a eso continúa puntero de la Zona 2 con 33 puntos.  

Fotos: Prensa Huracán Las Heras y Prensa Olimpo