Gimnasia venció a Almagro sobre la hora y sumó tres puntos de oro

El Lobo superó al Tricolor 1 a 0 con un gol de Ramón Lentini a los 49 minutos del segundo tiempo.

Gimnasia venció a Almagro sobre la hora y sumó tres puntos de oro

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima ganó de forma espectacular y agónica, y de esa forma logró alejar algunos fantasmas. En ese sentido, el Lobo superó a Almagro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie 1 a 0 con un gol de Ramón Lentini a los 49 minutos del segundo tiempo.

El análisis

El Mensana salió con todo, decidido a cortar con la mala racha y quedarse con los tres puntos en su cancha. En ese sentido, el equipo de Diego Pozo atacó con agresividad, variantes y llegando siempre con muchos hombres al área rival. No obstante el momento de gloria pasó y el Blanquinegro no logró romper el cero por carencias propias y virtudes ajenas.

A partir de ahí, el conjunto mendocino tuvo altibajos y si bien en el segundo tiempo también mostró superioridad sobre su rival, no logró terminar de lastimar en ataque ni mucho menos aprovechar las muchas situaciones que generó. En el arco propio, por otro lado, casi no sufrió, aunque el arquero Tomás Marchiori tuvo un par de intervenciones que evitaron un resultado peor.

El estadio contó con una gran asistencia por parte de los hinchas del Mensana.

Todo esto hasta el último segundo de juego, que un error del arquero Limousin le permitió a Ramón Lentini convertir un gol de carambola y festejar un triunfo que se necesitaba como una gota de agua en el desierto.

Lo que viene

Con este triunfo, Gimnasia trepó al noveno puesto de la Zona 2 de la Primera Nacional con 29 puntos. No sólo logró su primera victoria del año, sino también su primer gol del 2020.

Aguirre pasa al ataque.

Andrada deja a un rival atrás.

El técnico Diego Pozo.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: