Murió electrocutado en el Barrio San Martín de Ciudad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Feb 2020Domingo, 16/02/20 atrás

Este sábado cerca de las 23:35, un joven de 28 años murió electrocutado en circunstancias que aún no están del todo claras.

La víctima fatal es Adán Morales Vega, argentino, domiciliado en el lugar del hecho, Barrio San Martin m-1 casa 4 de Ciudad.

"Se cobra conocimiento a través de la línea de emergencias 911 que en el lugar le habría dado la corriente a un joven. Se desplaza personal policial los cuales al arribo amplían que la víctima se encontraba tomada con ambas manos del tendido eléctrico general frente al domicilio, al parecer sin signos vitales", refiere el parte del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

A su vez, añade: "Se entrevista a la hermana de la víctima, Laura Evangelina Morales, argentina, 34 años, la cual manifiesta desconocer los motivos por los cuales el hermano se encontraba manipulando el cableado eléctrico".

"Se hace presente personal de EDEMSA a fin de cortar el suministro de energía como así Bomberos del Cuartel Central lo cuales proceden a bajar el cuerpo", agrega el mismo parte.

Por manifestaciones de un testigo, Lucas Matías Sosa Salinas, "al pasar observa a la víctima sobre el poste de luz, a posterior lo observa tomado de los cables".

Se hace presente la ambulancia interno 139 del SEC a cargo de la Dra. Ludmila Reta matricula 13.032 la cual realiza reanimación con resultados negativos constatando el deceso diagnostica óbito por electrocución. Interviene Oficina Fiscal N 2 de Cria 6°.