A qué hora, dónde y cómo ver a Boca contra Central Córdoba

El Xeneize quiere ganar y esperar una mano de Banfield contra River para quedar como puntero junto al Millonario.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca contra Central Córdoba

Por: Mendoza Post

 Este domingo, Boca Juniors visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El partido comenzará a partir de las 21.50, con arbitraje de Facundo Tello. El partido podrá seguirse a través del canal de cable del pack fútbol Fox Sports Premium. 

El equipo de Miguel Ángel Russo ingresará a jugar en el norte argentino ya conociendo el resultado de River contra Banfield, en lo que será un partido fundamental en las aspiraciones del club de La Ribera. El equipo de Gallardo le saca tres unidades y, si pierde en el Monumental, el Xeneize podría alcanzarlo si logra triunfar contra el Ferroviario. La buena noticia para el DT: ya podrá contar con el mendocino Esteban Andrada luego de una lesión.

El nuevo Boca 2020 de Russo jugó tres partidos y logró un empate (0 a 0 contra Independiente) y dos triunfos (Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán) y no le pierde pisada a River, quien con su racha de cuatro partidos al hilo con victorias se despegó en la punta de las posiciones. Central Córdoba, finalista de la Copa Argentina 2019, tiene altibajos en el certamen: en la última fecha venció 2 a 0 a Aldosivi.

Boca jugará sabiendo el resultado de River.

Central Córdoba conducido por Gustavo Coleoni jugaría con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Franco Cristaldo; Dany Cure, Jonathan Herrera.

Boca formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano, Carlos Tevez. 

El mendocino Andrada volverá a jugar.

Esta nota habla de: