A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Banfield

El Millonario quiere mantener la punta de la Superliga sin depender de lo que haga Boca. El Taladro llega al Monumental con nueve partidos invicto.

A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Banfield

Por: Mendoza Post

 Este domingo, River Plate recibirá a Banfield, por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El partido comenzará a partir de las 19.40, con arbitraje de Fernando Rapalini. El partido podrá seguirse a través del canal de cable del pack fútbol TNT Sports.

El equipo de Marcelo Gallardo lleva cuatro triunfos consecutivos en 2020 (partido postergado con Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba y Unión) y esa racha fue suficiente para que tome la punta del certamen y le saque tres unidades a Boca. Con sumar alguna unidad y sin depender del Xeneize, el Millonario mantendrá el liderazgo del certamen con tres fechas más por jugarse.

Julio César Falcioni, DT del Taladro, había manifestado durante la semana que "firma el empate en el Monumental" pero que su propuesta será intentar ganarlo. Además, confirmó que Daniel Osvaldo, ex Boca, estará entre los concentrados y bromeó: "Si le llegamos a ganar a River me fumo un cigarro con él en el vestuario, no lo dudes". El equipo del sur bonaerense lleva nueve partidos sin perder, con cuatro victorias y cinco empates.

Falcioni, experimentado entrenador de Banfield.

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola o Quintero, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Banfield lo haría con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Bertolo o Urzi; Junior Arias.

River lleva cuatro triunfos consecutivos en 2020.

Esta nota habla de: