A qué hora, dónde y cómo ver a Maipú contra Olimpo

El equipo de Carlos Sperdutti, líder de su zona, visitará a Olimpo, último y con nuevo DT: el mendocino Alejandro Abaurre.

A qué hora, dónde y cómo ver a Maipú contra Olimpo

Por: Mendoza Post

 Este domingo los equipos mendocinos tendrán protagonismo en la Zona 2 del Federal A: por la fecha 19, Deportivo Maipú visitará a Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 17, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela de Río Tercero. El partido podrá seguirse a través de la transmisión radial de La Mano de Dios (FM 103.3).

El partido podría marcar un antes y un después en la vida del Botellero como del Aurinegro: el equipo de calle Vergara es líder, con tres puntos de ventaja sobre Huracán Las Heras y Villa Mitre, quienes se enfrentan este domingo en Mendoza. Si hay un ganador, alcanzará al Cruzado, quien estará obligado a sumar para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

Olimpo, último en la tabla -con los mismos puntos que Sol de Mayo- está en zona de descenso y tendrá el debut de Juan Alejandro "Cachorro" Abaurre como DT. El mendocino ya tiene experiencia en la categoría al dirigir a Gutiérrez Sport Club y recientemente al Globo lasherino. 

Abaurre, ex Globo, debutará en el banco de Olimpo.

El Aurinegro, en sus últimos 11 partidos, sólo ganó dos y perdió 9. Maipú llega al encuentro luego de un cachetazo de local: fue goleado 4 a 1 por Deportivo Madryn y, cuando se enfrentó a los bahienses en la fecha 4 triunfó por 1 a 0.

Puntero y colero se enfrentarán en Bahía Blanca.

Esta nota habla de: