¡Salvá tu cabello! Usá aceites - Mendoza Post
Domingo 16 Feb 2020Domingo, 16/02/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Si hay un producto que nos beneficia a tod@s son los aceites. Es que sus propiedades son tan variadas y necesarias que todos los cabellos necesitan de sus beneficios: nutre, repara, evita la adhesión de las partículas de agua en tu cabello, le da brillo, sedosidad, docilidad, es indispensable para los rulos y ayuda a controlar el frizz, es realmente milagroso.

Por eso, es el producto más vendido en los salones y perfumerías.

Es por eso que hoy te cuento los 5 puntos más importantes que tenes que saber sobre los aceites:

1° según tu tipo de cabello...

...hay aceites que se adecuan mejor a tus necesidades. Sin embargo la estrella de todos es el argán. Vas a encontrar un montón de variedad donde se combina con aceite de coco, almendras, jojoba, karité y muchos más. Las opciones son infinitas. Es indispensable que pidas recomendaciones a tu peluquer@ para invertir en uno que realmente te favorezca.

2° es el producto más fácil de aplicar

Tan solo un par de gotas en tus manos, masajear con los dedos de adentro hacia afuera sobre tu cabello, y apenas con lo que sobra podés ir subiendo hasta rozar con las yemas cerca de tu raíz. Empezá con 3 gotas, si necesitás más incorpora de a una, vas a darte cuenta si te pasaste en cantidad.

3° tengas lacio u ondulado todas sufrimos el frizz, el encrespamiento y el volumen innecesario

Este producto ayuda a controlarlo y lo podés usar además antes de secar tu cabello, así te ayuda a que la caída sea más natural y controlada. Obvio, luego de secar, reforzá con unas gotas.

4° es el producto que inmediatamente se nota que actuó y mejoró tu cabello

Con solo una aplicación vas a notar el brillo, docilidad, liviandad y su exquisito aroma. Todo en tan solo unos segundos.

5° es el mejor caballito de batalla 

Es el mejor regalo que se puede hacer y la mejor inversión. Un aceite , personalmente, me puede durar hasta 2 años. Utilizándolo regularmente, sabiendo qué era lo que necesitaba y comprando el que realmente me sumaba a mi cabello.

No hay comparación cuando hablamos de aceites. Realmente es lo que se necesita para tener un cabello sano, suave y con brillo.

 ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889