¡Salvá tu cabello! Usá aceites

El aceite es el mejor producto para cualquier cabello. En esta temporada, donde el calor nos juega en contra, es el aliado ideal para incluir en tu bolso y rutina.

¡Salvá tu cabello! Usá aceites

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Si hay un producto que nos beneficia a tod@s son los aceites. Es que sus propiedades son tan variadas y necesarias que todos los cabellos necesitan de sus beneficios: nutre, repara, evita la adhesión de las partículas de agua en tu cabello, le da brillo, sedosidad, docilidad, es indispensable para los rulos y ayuda a controlar el frizz, es realmente milagroso.

Por eso, es el producto más vendido en los salones y perfumerías.

Es por eso que hoy te cuento los 5 puntos más importantes que tenes que saber sobre los aceites:

1° según tu tipo de cabello...

...hay aceites que se adecuan mejor a tus necesidades. Sin embargo la estrella de todos es el argán. Vas a encontrar un montón de variedad donde se combina con aceite de coco, almendras, jojoba, karité y muchos más. Las opciones son infinitas. Es indispensable que pidas recomendaciones a tu peluquer@ para invertir en uno que realmente te favorezca.

2° es el producto más fácil de aplicar

Tan solo un par de gotas en tus manos, masajear con los dedos de adentro hacia afuera sobre tu cabello, y apenas con lo que sobra podés ir subiendo hasta rozar con las yemas cerca de tu raíz. Empezá con 3 gotas, si necesitás más incorpora de a una, vas a darte cuenta si te pasaste en cantidad.

3° tengas lacio u ondulado todas sufrimos el frizz, el encrespamiento y el volumen innecesario

Este producto ayuda a controlarlo y lo podés usar además antes de secar tu cabello, así te ayuda a que la caída sea más natural y controlada. Obvio, luego de secar, reforzá con unas gotas.

4° es el producto que inmediatamente se nota que actuó y mejoró tu cabello

Con solo una aplicación vas a notar el brillo, docilidad, liviandad y su exquisito aroma. Todo en tan solo unos segundos.

5° es el mejor caballito de batalla 

Es el mejor regalo que se puede hacer y la mejor inversión. Un aceite , personalmente, me puede durar hasta 2 años. Utilizándolo regularmente, sabiendo qué era lo que necesitaba y comprando el que realmente me sumaba a mi cabello.

No hay comparación cuando hablamos de aceites. Realmente es lo que se necesita para tener un cabello sano, suave y con brillo.

 ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889