Argentinos cortó la mala racha y Gimnasia La Plata acaricia el descenso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 Feb 2020

Este sábado se disputaron varios partidos que le dieron continuidad a la 20° fecha de la Superliga Argentina. En ese marco, Aldosivi profundizó el mal momento de Huracán y lo venció 2 a 0 en el estadio Tomás Ducó, con goles de Becker y Gino.

Gimnasia, cada vez más cerca del descenso

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central superó 1 a 0 al Tripero de Diego Maradona y le dio un empujón más hacia la Primera Nacional. El único tanto del partido lo marcó el uruguayo Sebastián Ribas, en posición adelantada, a los 11 minutos de juego. Con esta victoria, el Canalla trepó al cuarto puesto y quedó en zona de Copa Libertadores, mientras que el Lobo continúa antepenúltimo y con un pie y medio en el descenso.

Argentinos volvió al podio

El Bicho logró su primera victoria del año al imponerse de visitante 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro. El uruguayo Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche, marcaron los tantos del elenco de la Paternal a los 36 y 43 minutos del segundo tiempo respectivamente.

De esta forma, los dirigidos por Diego Dabove volvieron al podio con 35 puntos, uno menos que Boca Juniors y a la espera de lo que pase este domingo con Lanús, que aparece cuarto con 33 unidades y juega ante Newell´s).

Esta nota habla de: