La Lepra perdió y se complica

Independiente Rivadavia cayó en Buenos Aires ante Ferro Carril Oeste 1 a 0 y continúa antepenúltimo en la Zona 1.

La Lepra perdió y se complica

Por: Mendoza Post

Definitivamente el inicio del año para Independiente Rivadavia ha sido completamente negativo. A los terribles incidentes que se vivieron en el estadio Bautista Gargantini el fin de semana pasado, situación por la cual no se pudo disputar el partido ante Atlanta, ahora se sumó la derrota contra Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en Buenos Aires.

La Lepra cayó en el estadio Ricardo Etcheverri por la mínima diferencia culpa del gol de Cristian Bordacahar a los 31 minutos de la primera etapa, luego que el delantero aprovechara un grosero error del arquero Cristian Aracena, quien en su intención de despejar la pelota chocó contra su compañero Colombo y dejó servida la apertura del marcador.

El Azul tuvo momentos buenos durante varias partes del partido e incluso en algunos segmentos del juego pareció que el empate podía ser posible, sin embargo falló profundidad en algunos casos y puntería en otros. 

La Lepra no completó un buen partido.

Lamentablemente, con esta derrota, el elenco dirigido por Matías Minich continúa metido en la parte baja de la Zona 2 de la Primera Nacional, ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla (siempre y cuando no gane Mitre) con 16 puntos, y agradeciendo la mala campaña que está realizando Nueva Chicago, último con 11 unidades.

La Lepra no ha ganado de visitante en lo que va del torneo, y cosecha siete derrotas y dos empates.

En el próximo partido, el equipo del Parque recibirá a Estudiantes de Río Cuarto el sábado 22 a las 18 horas en La Catedral, en un duelo que casi con seguridad se disputará a puertas cerradas.

Viguet busca evitar el centro de Bordacahar, autor del único gol del partido.

Fotos: Prensa Ferro Carril Oeste y Télam

Esta nota habla de: