"No me importa ir preso, te voy a matar" le dijo a su novia de 16 y la desfiguró - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 Feb 2020

 Una chica de 16 años recibió una paliza de su ex novio y quedó con un ojo comprometido por las lesiones. 

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Magdalena. Milagros Trepodi está internada en tras ser agredida por su ex pareja de 22 años. El hombre tiene antecedentes por violencia de género pero está libre.

En diálogo con C5N, Milagros contó que fueron novios durante casi dos años pero ella lo dejó porque el era violento, no era la primera vez que la golpeaba pero ella lo perdonaba. "La última vez que nos distanciamos, el comenzó a llamarme y mandarme mensajes amenzandome que si me veía en la calle con algún amigo lo iba a matar a palos y una vez hasta rompió mi bici ", reveló la víctima. Contó además que el pasado miércoles el hombre había ido a la puerta de su colegio y la había ahorcado delante de varias personas. Cuando llegó la policía la llevaron a ella a la casa y a él le permitieron irse.

La chica permanece internada.

En la madrugada de viernes, la joven, que había salido con unos amigos y se cruzó con el ex."Cuando me ve empezó a escribirme y decirme que me vaya con él porque si no iba a venir a pegarnos. Al rato me llama llorando diciéndome que me extrañaba, que no me iba a pegar como lo hacía antes, entonces yo para que no haga lío, fui para hablar y decirle que no quería seguir viéndolo", dijo.

Tras unos minutos de estar en la casa, el hombre se violentó y comenzó a golpearla. "Me pegó en la nariz, me costaba respirar, y el ojo. Me dijo que si no estaba con él, no iba a estar con nadie y que no le importaba ir preso y me iba a matar".

Mordidas en el brazo de la joven.

Esta nota habla de: