El Lobo presenta dos cambios para buscar la victoria ante Almagro

Gimnasia y Esgrima, que viene de perder ante Defensores de Belgrano, recibe este domingo al Tricolor.

El Lobo presenta dos cambios para buscar la victoria ante Almagro

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima ya tiene todo listo para recibir este domingo a Almagro. El duelo, válido por la 17° fecha de la Primera Nacional, será a partir de las 17.30 horas en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie y contará con el arbitraje de Adrián Franklin. 

 El Lobo reanudó el año con una derrota ante Defensores de Belgrano 1 a 0 de visitante, el pasado fin de semana, y tomando en cuenta el 2019, acumula tres derrotas consecutivas. Ante esta situación, la necesidad de vencer al Tricolor es absoluta.

Para ello, el técnico Diego Pozo propone dos cambios en la alineación titular. La inclusión de Alejandro Molina en lugar de Diego Mondino expulsado, y además la presencia de Brian Andrada en reemplazo de Ignacio Morales. De no mediar sorpresas de último momento, el Mensana jugaría con Marchiori; Molina, Alferez, Vera, Aguirre; López, Compagnucci (o Ignacio González), Ramírez, Andrada; Llama y Lentini.

El Blanquinegro ocupa con 17 puntos (4 triunfos, 5 empates y 7 derrotas) el 12° puesto de la tabla de la Zona 2 junto a Chacarita y Gimnasia de Jujuy, cuatro unidades más que All Boys, último en las posiciones y hoy ocupando el puesto de descenso.

Gimnasia se estrenó en el 2020 con derrota en Buenos Aires.

Esta nota habla de: