Barcelona venció con suspenso a Getafe y alcanzó a Real Madrid

Con Messi de titular, el elenco blaugrana ganó con goles de Griezmann y Sergi Roberto.

Barcelona venció con suspenso a Getafe y alcanzó a Real Madrid

Por: Mendoza Post

Barcelona logró estabilizar su situación emocional al menos durante una semana luego de vencer con lo justo a Getafe 2 a 1 en el estadio Camp Nou ante un poco más de 80 mil personas.

El equipo dirigido por Quique Setién se impuso a su rival gracias a una breve pero suficiente ráfaga de goles de Antoine Griezamann y Sergi Roberto, a los 33 y 39 minutos de la primera etapa. Ángel Rodríguez, por su parte, descontó para el equipo visitante a los 21 minutos del complemento. Lionel Messi fue titular y jugó todo el partido en el conjunto catalán, que además sufrió la lesión de Jordi Alba. En Getafe, en tanto, el arquero Leandro Chichizola fue suplente.

Gracias a esta victoria, el elenco blaugrama logró alcanzar a Real Madrid en la cima de LaLiga con 52 puntos, aunque sea sólo de manera momentánea hasta que el Merengue dispute su partido este domingo ante Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. En los otros resultados de la 24° fecha del fútbol español, Mallorca venció a Alavés 1 a 0 y Valencia igualó 2  a 2 ante Atlético de Madrid.

Griezmann marcó el primer gol.

Esta nota habla de: