Harrison Ford confirmó la fecha del comienzo del rodaje de Indiana Jones

Steven Spielberg será el director de la próxima entrega que tal vez sea protagonizada por una mujer.

Harrison Ford confirmó la fecha del comienzo del rodaje de Indiana Jones

Por: Mendoza Post

El rodaje de la próxima película de Indiana Jones podría comenzar en un par de meses según comentó Harrison Ford en una entrevista con CBS Sunday Morning. Si bien no se refirió específicamente a la filmación o a la preparación para interpretar al mítico Indy.

El actor dijo que uno de los retos de interpretar sus clásicos papeles como Han Solo o Indiana Jones es no parecer un "tonto": "Ya sabes, caminando por ahí con pantalones ajustados y botas. Te daré una respuesta más apropiada considerando que comenzaré a hacer Indiana Jones en aproximadamente dos meses".

En 2015, Disney compró Lucasfilm y se hicieron con los derechos de Indiana Jones. En ese momento anunciaron que tenían intenciones de producir una película. Un año después Steven Spielberg y Ford se juntaron para programar el estreno de la cinta para julio de 2019.

La nueva fecha confirmada para el estreno de Indiana Jones es el 9 de julio de 2021 para lo cual el rodaje debería comenzar en los próximos meses. Si bien todavía no hay detalles sobre el guion o los actores que participarían, hay rumores de que una mujer podría protagonizarla.


Esta nota habla de: