Una mujer fue agredida en un avión por reclinar su asiento, y es viral

La azafata de American Airlines le sirvió un trago al agresor.

Una mujer fue agredida en un avión por reclinar su asiento, y es viral

Por: Mendoza Post

Viajar en avión siempre ha sido incómodo, Las butacas son pequeñas y la discusión más reciente sobre la convivencia de los pasajeros tiene que ver con reclinar los asientos.

Una pasajera de American Airlines fue la protagonista de la polémica en las redes luego de publicar un video en el que un hombre golpea su asiento cuando ella lo reclina para descansar. El pasajero no tenía opción de reclinar su asiento por ser el último de la fila contra la pared.

El hombre intentaba utilizar su celular en la bandeja de los alimentos al mismo tiempo que golpea el asiento de la mujer que va delante. La situación se agrava cuando una azafata le regala al agresor un trago de alcohol y reprimió a la pasajera por filmar la situación y le pidió que eliminara el video.

La pasajera aseguró que ha sufrido serias lesiones en la columna, lo que ha afectado su desempeño laboral y motivado a interponer una demanda en el FBI contra ese hombre que la golpeó y que obtuvo incluso el apoyo de la sobrecargo.

El video, además, generó opiniones divididas sobre la reacción de cada pasajero. Mientras que algunos usuarios de las redes defendían que la mujer no debía reclinar el asiento, otros opinaron que es lógico que pueda hacerlo, es una opción que propone la aerolínea al viajar.

Esta nota habla de: