Daniela Vanin es la nueva reina de Santa Rosa

El departamento coronó ayer a su representante para competir por el trono nacional en el Frank Romero Day.

Daniela Vanin es la nueva reina de Santa Rosa

Por: Mendoza Post

Santa Rosa celebró anoche su Vendimia "Vino enamorada de su tierra" en la que fue coronada Daniela Vanin, representante de Grupo Solidario 12 de Octubre, como reina y Pia Zoe Vega del Merendero Caritas Felices como virreina. De esta manera, Pia se convirtió en la primera virreina trans del departamento.

Con más de 130 artistas en escena y la presencia de la reina nacional, virreina y otras soberanas de diversos departamentos, alrededor de las 21 se dio inicio a la celebración.

Antes del show, se proyectaron imágenes del reinado nacional de la actual intendenta del departamento Flor Destéfanis en 2010. A modo de homenaje se mostraron las palabras que la intendenta dijo cuando asumió su reinado.

Anabel Fernández Sagasti acompañó a Flor Destéfanis en Vendimia

Uno de los cuadros destacados estuvo dedicado a la importancia del agua para el cultivo de la vid, que despertó los aplausos de pie por parte del público. Sobre la pantalla led proyectaron imágenes de movilizaciones en defensa de la 7722 que tuvieron lugar en el Departamento, las cuales fueron coronada con la consigna "El agua no se negocia"

Esta nota habla de: