El tiempo en Mendoza: fin de semana agobiante e inestable

Se esperan máximas de 36 y 35 grados, podrían haber tormentas durante la noche.

El tiempo en Mendoza: fin de semana agobiante e inestable

Por: Mendoza Post

Luego de varios días agradables e inestables vuelve el calor y con fuerza al Gran Mendoza. Este fin de semana se espera un fin de semana agobiante. Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima para este sábado sería de 36 grados, mientras que la mínima marcaría 19. "Algo nublado, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste", indicaron los especialistas del organismo provincial.

Para el domingo, el ente informó que el cielo estará "inestable con nubosidad variable, vientos leves del sudeste y caluroso". Las temperaturas extremas para la jornada en la que miles de mendocinos buscarán salir a relajarse, oscilarán entre los 35 y 22 grados.

Ya para el lunes se espera que las condiciones climáticas cambien de manera contundente: "Cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas en la madrugada". Además, estiman habrá vientos moderados del sudeste y que mejorarán las condiciones meteorológicas a partir de la tarde. La máxima está prevista en 28 grados, mientras que la mínima sería de 20. 

El lunes descenderá la temperatura.

Ver: La familia que rayó un cerro en San Rafael pidió perdón y pagarán el arreglo

Esta nota habla de: