¿Quién es la madre y quién es la hija?

A pesar de que Joleen Díaz tiene más del doble de edad, muchos en las redes sociales no saben definir quién es más joven.

¿Quién es la madre y quién es la hija?

Por: Mendoza Post

El caso de una mujer y su hija estadounidense es viral en las redes sociales en las últimas horas, porque a la madre de 43 años la confunden con su hija de 19. Se trata de Joleen Díaz, originaria de California (EE UU), quien todos creen que su hija Meilani Parks es su hermana menor y no tiene realmente su verdadero lazo familiar.

Sin embargo, esta situación no es nada nueva para la mujer de 43 años, ya que asegura que "Meilani está acostumbrada a que le digan que parece mi hermana mientras iba creciendo. Casi nunca nos vemos como una madre y una hija".

Además, Díaz indicó cuál es su receta para lucir joven: "Siempre he vivido de una forma saludable y activa. Raramente bebo alcohol. Descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y hago mucho ejercicio". También aclaró que se divorció hace 13 años y que desde entonces lleva una excelente relación su ex pareja.

Por último, añadió que cuida su piel "religiosamente y todos los días me lavo la cara por la mañana y antes de irme a la cama. No hago nada especial con mi piel". 

Ver esta publicación en Instagram

Awesome game %uD83C%uDFC8%u2665%uFE0F #pac12championship

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el

Ver esta publicación en Instagram

#MerryChristmas %u2728%uD83C%uDF84%u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Joleen Diaz (@joleendiaz) el

Ver: Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valetin ¡y no fue de Messi!

Esta nota habla de: