Zidane chocó a un auto y el afectado le pidió una selfie - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Feb 2020 4 días atrás

Zinedine Zidane protagonizó un choque menor en una rotonda de Madrid y como consecuencia pasó un momento curioso y simpático. Es que el afectado, al reconocer al técnico de Real Madrid, solicitó una selfie que el francés aceptó de buen gusto. "Si no mis amigos no me iban a creer que Zizou me había chocado", se justificó entre risas.

Ignacio Fernández iba camino a una ferie de decoración cuando en el ingreso a una rotonda sintió el impacto de atrás de otro auto. El enojo del momento se esfumó inmediatamente cuando del otro vehículo vio descender a uno de los mejores jugadores que dio el fútbol.

Fernández habló con La Voz de Galicia y, además de admitir que no le gusta el fútbol, contó que "cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía los gastos pagados. Eso sí, me hubiera gustado conocerlo en otras circunstancias, aunque ésta tampoco estuvo mal".

El afectado además relató con humor que "le dije a Zidane entre bromas que si quería quedaba todo en la nada, que sólo teníamos que intercambiar los autos y listo".

Por último, Ignacio recibió el llamado del representante del entrenador del Merengue, quien entre otras cosas le agradeció por no entretener demasiado a Zidane.