Atraparon en Córdoba al principal sospechoso del crimen del barrio Trapiche

David Heredia estaba prófugo en esa provincia y ya es trasladado a Mendoza para informarle la imputación. Era el chofer de Aldo Toledo, el hombre que fue asesinado a puñaladas en ese barrio de Godoy Cruz.

Atraparon en Córdoba al principal sospechoso del crimen del barrio Trapiche

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

Este martes fue atrapado en Córdoba el principal sospechoso por el asesinato de Aldo Toledo, ocurrido semanas atrás en el barrio Trapiche de Godoy Cruz. Se trata de David Heredia, un sujeto que trabajaba como chofer de la víctima fatal. Estaba prófugo y fue detenido. Ahora lo trasladan a Mendoza para que la fiscal Claudia Ríos lo impute formalmente.

Se trata de David Heredia, un hombre que trabajaba como chofer de la víctima fatal. Estaba prófugo y fue detenido. Ahora lo trasladan a Mendoza para que la fiscal Claudia Ríos lo impute formalmente en las próximas horas.

La víctima fatal tenía una camioneta y un auto y, según el relato de los testigos, Heredia era una suerte de chofer ya que el hombre tenía alguna dificultad para manejar. La instrucción del caso determinó que hay elementos claves para acusarlo.

El homicidio fue en calle Larrea del barrio Trapiche. 

El crimen ocurrió entre la madrugada del viernes 7 y el sábado 8 de febrero. Toledo vivía en Manso y Larrea del barrio godoicruceño. Tenía 65 años, era ex empleado de AFIP y mantenía algunos negocios inmobiliarios. 

El cadáver fue hallado el sábado, cerca de las 14 horas, por la cuñada y otro hombre que la acompañaba. Estaba tirado en el living, en medio de una gran mancha de sangre. En sus manos tenía una tijera de podar, con la que se habría defendido del ataque.

Toledo fue asesinado a principio de febrero.

Los peritajes determinaron que Toledo presentaba al menos siete heridas de arma blanca en el cuerpo. 

Esta nota habla de: