A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Ferro

Independiente Rivadavia quiere traerse los tres puntos de Buenos Aires.

A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Ferro

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde/noche, Independiente Rivadavia tendrá su primera presentación oficial del año cuando visite a Ferrocarril Oeste por la 17° fecha de la Primera Nacional.

El Azul llega a este partido con la incertidumbre sobre la resolución del partido con Atlanta que fue suspendido a los 5 minutos del primer tiempo por los incidentes ocurrido en el estadio Bautista Gargantini. La AFA aún no se expide al respecto y este jueves informó que será la próxima semana: juegos a puertas cerradas, quita de puntos, son algunas de las sanciones que podrían caerle a la Lepra.

El plantel intentó abstraerse de la situación durante toda la semana y desde este viernes al mediodía está instalado en Buenos Aires a la espera del choque ante el Verde. ¿El equipo? En principio será el mismo que salió a la cancha ante el Bohemio, esto es: Aracena; Navas, Colombo, Ledesma, Negri; Marchioni, Úbeda, Marcioni, Palacio; González y Prudencio.

Hora y TV

El partido comenzará a las 20.00 con el arbitraje de Sebastián Zunino y podrá verse a través de la pantalla de TyC Sports Play.

Esta nota habla de: