Sol Pérez habló de Jimena Barón y dijo que los medios son rencorosos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Feb 2020 4 días atrás

Mientras Jimena Barón sigue recibiendo críticas negativas e insultos por su última campaña, con la que quiso promocionar su nueva canción, Puta, Sol Pérez salió en su defensa.

En diálogo con Por si la moscas, en Radio de la Ciudad, afirmó que "le pegan más por ser ella".

"Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga va a tener una repercusión enorme. A la gente le interesa ver qué hizo o no, y aprovechan para pegarle", subrayó.

Ver también: "Jimena Barón reapareció angustiada y al borde de as lágrimas"

Reflexiva, Sol fue más allá y se refirió a que los medios son muy "rencorosos". Para ejemplificar, contó su experiencia personal. "Tal vez, dijiste que no a una nota y ese día sabés que te van a matar para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás", afirmó.

Este afiche causó polémica

Además, sostuvo que "más allá de que Jimena se haya equivocado" no se merece que la sigan insultado.

Sin embargo, aclaró: "Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís y con lo que pensás".

Sol reconoció que, cuando se hizo famosa, empezó a sentir "fuertes niveles de agresión". "Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión".