Maipú elige a su reina esta noche: votá a tu favorita

La comuna celebrará hoy "Vendimia de Reflejos de Familia" en el Parque Metropolitano y elegirá a la sucesora de Ana Belén Rodríguez.

Maipú elige a su reina esta noche: votá a tu favorita

Por: Mendoza Post

Maipú celebra hoy su fiesta "Vendimia de Reflejos de Familia" a partir de las 21 en el Parque Metropolitano donde al terminar el espectáculo elegirá a quien sucederá en el trono a Ana Belén Rodríguez.

A partir de las 19:30 comenzará la previa que contará con foodtrucks y artistas locales, entre ellos el ballet "Picahueso Malambo", ganador del PreCosquin 2020 y que obtuvo el premio revelación en el máximo evento folclórico del país.

Esta celebración será dirigida por Alejandro Grigor, quién dirigió tres veces la Fiesta Nacional de la Vendimia y por primera vez estará al frente de los festejos departamentales.

Este año se espera una propuesta artística que refleja a un Maipú pujante, con más de 300 artistas en escena, una escenografía contundente de alto impacto visual, un escenario con características modernas, vanguardistas, que integran lo tradicional y la tecnología.

Los músicos ensayando para el show de esta noche.

"El eje central va a ser la familia, como motor del crecimiento que ha tenido Maipú, hacia todas las formaciones culturales" dijo Grigor respecto de la fiesta, y comentó: "Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti, Gargantini", señaló el reconocido realizador vendimial.

Elegí a tu candidata favorita para reina de Maipú:

Barrancas

Carolina del Valle Gómez. 21 años. Estudios: Segundo año en Turismo y hotelería. Pasatiempo: bailar folclore y pasear a caballo. Proyectos: Generar inclusión con actividades para adultos

Ciudad

Lucia Celeste Pozobón. 19 años. Estudios: Tercer año en profesorado de nivel inicial. Pasatiempo: hacer gimnasia y pasar tiempo en familia. Proyecto: Modelos de cambio orientado a la auto sustentabilidad en merenderos de Maipú.

Coquimbito

Abril Estefanía Milani. 19 años. Estudios: Profesorado en danzas clásicas y cursando la licenciatura en administración de empresas. Pasatiempo: bailar y cocinar. Proyecto: Cuidado del medio ambiente.

Cruz de Piedra

Agustina Mailén Bonacorso. 20 años. Estudios: Cursando la Licenciatura en Administración de empresas. Pasatiempo: estar en familia u con amigos, escuchar música y bailar. Proyecto: Adopción y cuidado de los animales.

Fray Luis Beltran

María José Figueroa. 20 años. Estudios: Segundo año Contador Público Nacional. Pasatiempo: cabalgar y pasear en bicicleta. Proyecto: Fomentar la unidad de los Jóvenes de Maipú.

General Gutiérrez

Brisa Ayelen Flores. 18 años. Estudios: Técnica en farmacia y laboratorio y Cursando el pre universitario para instrumentista quirúrgica. Pasatiempo: entrenamiento funcional, acrotela y bailar folclore. Proyectos: Promocionar la donación de Órganos.

General Ortega

Sol Candela Antica. 19 años. Estudios: Cursando el preuniversitario de Kinesiología. Pasatiempo: ir al gimnasio y salir a caminar. Proyecto: Actividades recreativas para niños y jóvenes.

Lunlunta

Romina Gissel Gallardo. 23 años. Estudios: secundario completo. Pasatiempo: cocinar y leer. Proyecto: Colaborar con los merenderos del departamento.

Luzuriaga

Julieta Ayelen Arenas. 19 años. Estudios: Auxiliar de enfermería. Pasatiempo: cantar y tocar el ukelele. Proyecto: Concientizar la donación de órganos.

Rodeo del Medio

Martina Lucia Díaz Montaña. 19 años. Estudios: Preuniversitario en tecnicatura en marketing. Profesora en danzas árabes. Pasatiempo: bailar y leer. Proyecto: Organizar eventos solidarios para ayudar a los adultos mayores.

Russell

Rocío Daniela Ramos. 21 años. Estudios: Secundario completo, podología y masajista. Pasatiempo: estar con amigos y familia. Proyecto: Ropero Comunitario.

San Roque

Gloria María Cabañez. 19 años. Estudios: Segundo año en profesorado de nivel inicial. Pasatiempo: hacer gimnasia y salir. Proyecto: Combatir la pobreza y maltrato infantil.

Esta nota habla de: