Kwid, Onix, Gol, Etios y 40 autos con precios bonificados de fábrica

Kwid, Onix, Gol, Etios y 40 autos con precios bonificados de fábrica

Por:Cuyomotor

La crisis que afecta al sector automotriz ha llevado a que desde la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) se difundiera una lista oficial de descuentos y bonificaciones, con el fin de rotar la gran cantidad de stock de las agencias oficiales.

De esta forma se pueden encontrar ofertas que hacen bajar los precios hasta $200.000. Esto es mayormente en el caso de vehículos de mayor valor, pero entre los más económicos y con la bonificación incluida, podemos encontrar valores finales desde unos 623.000 pesos en adelante.

"Compartimos la lista de los precios transaccionales (precio de lista - bonificacion) aprobados por las marcas mas importantes", señalan desde ACARA en sus redes sociales, para que el público pueda ver y comparar.

De cualquier forma desde Cuyomotor sugerimos visitar las propias concesionarias y averiguar por estos y otros modelos, ya que hemos podido comprobar que se pueden conseguir -incluso- mejores precios.

Aquí mostramos de cada marca los vehículos (compactos) con precios más bajos y a continuación las placas (imágenes) de cerca de 40 modelos de todos los segmentos que componen este ranking de precios, con los cuales el sector espera aumentar ventas, a costa de reducir significativamente su ganancias.

También te puede interesar: Según ACARA: qué autos aumentarían por los nuevos impuestos internos

Se trata de liberar el stock que se ha venido acumulando en los últimos meses de caída en las ventas.

Mirá acá cuáles son los ocho modelos de referencia bonificados