La Semana Federal se hará en el Parque Central

Todos los departamentos se reunirán durante tres días, del 25 al 28 de febrero

La Semana Federal se hará en el Parque Central

Por: Mendoza Post

En verano, Mendoza se llena de actividades para el disfrute de locales y turistas y uno de los clásicos, la Semana Federal, se repetirá del 25 al 28 de febrero, en el Parque Central.

Durante tres días, en este evento se presentarán en sociedad todos los municipios de la provincia, reunidos en la Ciudad.

Desde hace varios años, la Semana Federal ha transitado por diferentes espacios y esta vez llegará al Parque Central, punto estratégico de la Ciudad de Mendoza, por el que todos los días transitan miles de personas.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán espectáculos propuestos por los departamentos, con danza, poesía, música en vivo, imágenes y la presencia de las candidatas al trono nacional.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, destacó que "la Semana Federal es una de las actividades de Vendimia que sin duda refleja lo mejor que tenemos los mendocinos. Durante esos días, todos los departamentos de la provincia tienen la posibilidad de mostrar lo que son sus artesanías, su música, sus actuaciones, su oferta turística de Mendoza para que los turistas y mendocinos lo disfruten de forma gratuita".

Juri y Suárez en la presentación 

"En esta oportunidad, yo quiero agradecerle especialmente al intendente Suárez y a todo su equipo, porque sin duda la Ciudad actuará como ese gran anfitrión del resto de los departamentos de Mendoza. 

Esta nota habla de: