Bielsa habló del rechazo que genera en Argentina: "Me dicen vende humo"

El técnico de Leeds United brindó una conferencia de prensa en donde llegó a decir a "a veces tengo vergüenza de explicar lo que siento".

Bielsa habló del rechazo que genera en Argentina: "Me dicen vende humo"

Por: Mendoza Post

 Marcelo Bielsa brindó un interesante testimonio desde Inglaterra respecto de cómo lo perciben en Argentina, con palabras duras pero sinceras y, sobre todo, realistas.

La catársis se dio en el marco de una conferencia de prensa que el "Loco" brindó como entrenador de Leeds United, equipo al cual dirige y que está peleando por ascender a la Premier League. "Yo soy una persona muy rechazada en mi país, entonces cada vez que explico algo repercute mucho en Argentina, diciendo que yo soy vende humo", comenzó declarando a corazón abierto el ex técnico de Vélez y la Selección Argentina.

"Por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que pienso. Siento que lo que explique sólo va a servir para ratificar que vendo humo. Eso se evita de una sola manera: ganando todos los partidos", agregó el rosarino.

La respuesta fue en el contexto de una consulta periodística respecto a por qué Bielsa mantenía al arquero Casilla como titular siendo que el nivel del portero había bajado en los últimos partidos. 

"Apoyar al que está debilitado es leído por el resto de los compañeros como un reaseguro frente a sus probables declinaciones. La inseguridad merece ser neutralizada con confianza para el que se equivoca", remató al respecto el entrenador argentino.

Esta nota habla de: