Ciro es el músico invitado a la Fiesta de la Cosecha 2020

El miércoles 4 de marzo se producirá la edición 18 de la ya tradicional celebración en los viñedos del Aeropuerto El Plumerillo.

Ciro es el músico invitado a la Fiesta de la Cosecha 2020

Por: Mendoza Post

 Será Andrés Ciro Martínez el músico estrella que cantará con la Orquesta Filarmónica junto a los viñedos de malbec que crecen en el predio del Aeropuerto El Plumerillo.

El Fondo Vitivinícola, la entidad organizadora dio a conocer la novedad hoy en acto de presentación de la tradicional celebración que forma parte del calendario oficial de la Vendimia.

El músico ex líder Los Piojos que ahora comanda Ciro y Los Persas estuvo en la última edición de la Fiesta de la Cerveza que organiza en la Muncipalidad de Godoy Cruz y frente a sus fanáticos dio a entender algunos de sus planes. Martínez cautivó con sus canciones propias, de las cuales muchas de ellas apuntan a la íntima condición de soledad que muchos padecemos o gozamos según sea el caso. Y entonces luego de entona "Tan solo" de su época de Los Piojos para avisar que este año 2020 tendrá su propio vino y lo denominará con el título de esa canción. 

La imagen promocional de la Fiesta de la Cosecha de este año.


Esta nota habla de: