Historias virales de desamor e infidelidad en la previa de San Valentín

Usuarios en las redes contaron frustrados episodios y reclamos que sufrieron por sus ex parejas.

Historias virales de desamor e infidelidad en la previa de San Valentín

Por: Mendoza Post

Este viernes se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados, por eso muchos usuarios se animaron a compartir las frustraciones, malas experiencias o infidelidades que acumularon por parte de sus ex parejas.

Todo comenzó cuando la usuaria @Bernardita contó a través de Twitter una mala experiencia que había tenido en el amor: "Estoy triste porque mi ex llevó a su nueva novia a Ecuador a conocer a su familia. A mí me dijo que no me iba a invitar nunca porque había que tener buen estado físico para la selva y yo no me la iba a bancar. A veces no entiendo cómo alguien me puede haber maltratado así", se quejó.

Su historia se volvió viral y muchos comenzaron a descargarse atrás de ella. Al parecer Bernardita no fue la única que sufrió una situación de este tipo: "Son hombres, a mí me quedó el trauma que una vez le pregunté por qué no me daba besos en el boliche y le dije 'míralo tu amigo la besa y la abraza a la novia y me dijo ?pero a esa hay que cuidarla mirá lo que es'", le contestó @BarbiFilace.

"Qué cara de vxxx! En la misma línea, a mí un ex me dijo que no me invitaba a la casa de campo de su familia porque ?no me lo merecía'. No hay que reclamar ni bosta. A la primera de ese tenor, hay que rescatarse y tomarse el palo. Lo bueno es que se aprende para la próxima. Abrazo", recomendó @langostar. 

Ver: Ola de casamientos en San Rafael por San Valentín

A ellas se sumó @Jimeblue, quien relató que "en una etapa gris de mi vida salí con uno que me decía "si vas al gym tendrías otra cola".

Laura (@laryriggio), también dejó su mala experiencia: "Te entiendo tanto... mi ex decía que íbamos a la playa de vacaciones porque odiaba el sol, la arena y todo eso. Y ahí lo tenés al pelo... de vacaciones todos los años en la costa con su novia nueva (con la cual por cierto, encontré en la cama).

Ver: Una joven pide ayuda para dar con el hombre del que se enamoró en el micro

Sin embargo, las mujeres no fueron las únicas que optaron por revelar sus experiencias: "Es terrible el destrato, el insulto gratuito, el menosprecio, la ex me bajaba el autoestima todo el tiempo comparándome con sus novios anteriores y cuando cortamos me dijo que me busque una de mí mismo nivel de vida. El tiempo me vengó de todo, no hay mejor compañía que la propia", indicó @JMPrietoGanim.

El tweet más desopilante llegó a través de @MaariGz, quien publicó: "Encontré una LISTA impresa por mi ex (Martin) donde él mismo detalló todo lo que hizo por mi ¿?!¡¿ y todo lo que me COMPRÓ. Literalmente un psicópata, merecía una denuncia solo por ese papel", tuitteó con las imágenes.

También entra la historias hubo momento para la infidelidad: "Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé, así que un fav y subo las capturas acá", contó Juan (@intensodemierda).

Por la gran repercusión que tuvo este mensaje, Juan decidió subir las capturas de pantalla en donde su novia y su primo comenzaban a organizar un encuentro sexual.

Ante la historia del joven, @JackeeCatan trató de consolarla: "No me sorprende, porque mí ex me dejó el Día de mi cumpleaños por wspp y ese día se había ido a pasear a Puerto Madero con mi prima más chica J así de hdp son". 

Esta nota habla de: