Este viernes arranca en Mendoza el Grand Prix Vendimia de Tenis de Mesa

Las mejores paletas del país comenzarán a verse desde las 10 en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.

Este viernes arranca en Mendoza el Grand Prix Vendimia de Tenis de Mesa

Por: Mendoza Post

Este viernes comienza el esperado Grand Prix Vendimia de Tenis de Mesa en las instalaciones del estadio polideportivo Vicente Polimeni, en Las Heras. ¿El dato más importante? Todas las jornadas serán con entrada libre y gratuita.

Al evento asistirán las mejoras paletas del país, Chile y Bolivia, y la acción comenzará a las 10 de la mañana. Se aguarda por la presencia de más de 300 deportistas en una competencia que se extenderá por tres días hasta el domingo.

Para la ocasión, las instalaciones del estadio han sido acondicionadas con doce mesas para la competencia y otras cuatro para entrenamientos en paralelo. El viernes, durante la primera jornada, jugarán las categorías de menores. El sábado, en tanto, se jugarán las llaves de las categorías Todo Competidor y Maxis.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.  

Categorías afiliadas nacionales

- Fetemba
- Febatem
- San Juan
-Santa Fe
- Córdoba
- Río Negro
- Salta
- San Luis
- Formosa
- Chaco
- La Pampa
- Paraná
- Corrientes
- Santiago del Estero
- Neuquén
-Mendoza.  

Esta nota habla de: