Lautaro Martínez podría pasar a Real Madrid a mitad de año

El Merengue está evaluar contratar al Toro y abonar una millonaria cláusula de salida.

Lautaro Martínez podría pasar a Real Madrid a mitad de año

Por: Mendoza Post

Lautaro Martínez está en el radar de Real Madrid. Con once goles en la actual temporada de la Serie A de Italia, el delantero de Inter (segundo goleador del equipo detrás de Romelu Lukaku, quien tiene 17) podría emigrar al fútbol español en junio.

El Toro tiene 22 años, surgió de las Inferiores de Villa Mitre de Bahía Blanca, ciudad de la que es oriundo, y luego explotó en Racing Club, donde debutó en el 2015 y permaneció hasta el 2018, momento en que llegó al equipo neroazzurro. Paralelamente se hizo fuerte en la renovación de la Selección Argentina y hoy aparece como prioridad en la estructura titular de Lionel Scaloni.

Según TyC Sports, el Merengue estaría analizando ejecutar la cláusula de salida de Lautaro Martínez, valuada en 115 millones de euros, para que el delantero pase a las filas de Zinedine Zidane la próxima temporada. La información fue replicada en los principales medios italianos y españoles. Eso sí, el argentino no es el único plan que tiene Real Madrid, que también preguntó las condiciones contractuales de Kylian Mbappe, el francés figura de París Saint-Germain.

Lautaro explotó con la Selección durante la Copa América 2018.

Mbappe también está en la mira de Real Madrid.

Esta nota habla de: