Russo probó un equipo con Andrada y el mendocino podría ser titular

El arquero de Boca entrena a la par de sus compañeros luego de una lesión y su regreso es inminente.

Russo probó un equipo con Andrada y el mendocino podría ser titular

Por: Mendoza Post

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, probó este jueves dos equipos distintos durante la práctica matutina que realizó el plantel del Xeneize y en uno de ellos incluyó al arquero mendocino Esteban Andrada, quien tiene sendas chances de volver a la titularidad.

El portero continúa entrenándose a la par del grupo tras recuperarse de un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió el pasado 15 de enero y que le impidió jugar en lo que va de 2020 y en las primeras fechas de la reanudación del campeonato local. De confirmarse el regreso de Andrada al once inicial y la salida de Marcos Díaz, sería la única variante que haría el DT para el partido en el cual Boca visitará, el próximo domingo desde las 21.50, a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la vigésima fecha de la Superliga.

El primer equipo de Boca formó con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El mendocino volverá pronto al arco xeneize. 

Mientras que del otro lado estuvieron: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Russo, DT de Boca.

Esta nota habla de: