Peritan mañana el iPad de Natacha Jaitt con los peritos de los rugbiers

Su hija, Antonella Olivera Jaitt, hizo un pedido conjuntamente con su abogado para que los peritos que abrieron los celulares de los rugbiers trabajaran en la tablet de la mediática.

Peritan mañana el iPad de Natacha Jaitt con los peritos de los rugbiers

Por: Mendoza Post

El iPad de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en la localidad bonaerense de Benavídez, será peritado mañana por expertos de la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense, quienes intentarán desbloquear el dispositivo a cuyo contenido los investigadores nunca lograron acceder por no contar con una clave, informaron hoy fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta este mediodía por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, luego de que el abogado de la familia Jaitt solicitara que la tablet sea analizada por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron acceder a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

El pedido fue presentado formalmente ante la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, donde se investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, y fue formulado por el abogado Alejandro Cipolla, quien representa en el expediente a la hija de Jaitt, Antonella Olivera."Vengo por la presente a fin de solicitar se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina, si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad, secuestrado en autos, en atención que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Baez Fernando".

Ulises Jaitt, hermano de la modelo fallecida, publicó ayer el siguiente mensaje en su Instagram, para cuestionar el accionar de la justicia: "La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen".

"Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha", escribió y agrega los hashtags: "#JusticiaCorrupta #AnatachaLaMataron ?#1AñoSinJusticia ?#HijosDePuta". 

Esta nota habla de: